Phone: (617) 276-1179
Sales: Phone: (617) 276-1179
Service: Service: (617) 381-9157
Parts: Parts: (617) 389-1700
100 Broadway, Rt 99
Everett, MA 02149





Hola, gracias por visitar nuestra página web Honda Cars of Boston. Esperamos y confiamos en que encuentre lo que está buscando. En cualquier momento, por favor no dude contactarnos usando el formulario abajo de la página para conectar con uno de nuestros muchos empleados de habla hispana que están dispuestos a ayudarle.

Convenientemente ubicado en 100 Broadway en Everett , MA, Honda Cars of Boston ha estado sirviendo orgullosamente la comunidad de Boston, MA desde hace 40 años. Lo que comenzó como un pequeño taller para la reparación de motores en 1974 ha crecido hasta convertirse en uno de los concesionarios de Honda más exitosos en Boston.

Nuestro crecimiento y el éxito es el resultado de nuestro compromise firme de ofrecer una experiencia de compra y propiedad de automóviles excepcionales. Nuestra mission simpremente es asegurar que todos los clientes salgan del concesionario completamente satisfecho.


En Honda Cars of Boston, le garantizamos que le proporcionaremos:

Grandes Ventas

Siempre se le presentará con precios competitivos sin importar si usted está de visita por una compra de un vehículo o de una visita de servicio. Nuestros precios siempre se presentan de una manera clara y sencilla. Por otra parte, la fijación de precios que presentamos es real y guarantisados- no va a cambiar una vez que visita nuestro concesionario.

Servicio Inigualable

Estamos confiados a su satisfacción completa. Nuestro personal profesional, eficiente y diverso se centra en proporcionar una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Si hay algo que los tres de nosotros puede hacer nunca para que su experiencia sea mejor, por favor no dude en hacérnoslo saber. Siempre estamos aquí para ayudar.

Recompensas Reales

No solo recibirá un "gracias" por la elección a Honda Cars of Boston . Además , usted será recompensado cada vez que realice negocios con nuestro concesionario gracias a nuestros programa exclusivos de recompensas Honda Guys. Este programa de recompensas que no le cuesta nada, no tiene trucos y no se exigirá para cumplir los requisitos poco realistas (es decir, el mantenimiento de su vehículo sólo y todo el tiempo en nuestro concesionario). Aprenda más sobre el Programa de Recompensa Honda Guys.

Respeto para Todos

Respetamos y apreciamos el componente multicultural a Everett y nuestras comunidades de los alrededores. Damos la bienvenida y respetamos a todas las personas y queremos asegurarnos de que todo el mundo, independientemente de su raza, religion. En consecuencia, estamos satisfechos con el personal las personas que hablan españo, portugués, bielorruso, nepalí, Khmer, urdu y el hindi para ayudar y comunicarse con aquellos cuya lengua materna no es el Inglés.



Personal

Ventas


Servicio

Partes

Servicio Al Cliente

Contabilidad

AdChoices